¿Cuánto cuesta hacer una Eco casa?

Una eco casa, casa pasiva o casa solar  puede ser diseñada para ser accesible y alcanzable para todos desde el punto de vista económico. Se estima que el uso de las normas mínimas de una casa pasiva aumentará los costos de construcción entre el 5 y el 7% en promedio en comparación con una edificación tradicional similar. Esta cifra no tiene en cuenta las subvenciones locales o los incentivos fiscales para las medidas de eficiencia energética, ni tampoco cuenta para el funcionamiento sustancialmente menor / los costes de mantenimiento durante la vida útil del edificio.

La recuperación de la inversión de una eco casa por un aumento del aislamiento y mejores elementos de construcción varían dependiendo del proyecto, pero la experiencia sugiere que un plazo ocho a doce años, la casa pasiva comienza a ahorrar dinero en la construcción tradicional. Cabe señalar que la casa pasiva puede satisfacer una amplia gama de presupuestos de construcción en función de las expectativas individuales de un cliente de acabados interiores, estilo, ubicación y tamaño.

El costo-efectividad de la casa pasiva proviene del uso de aislamiento relativamente barato y las estrategias de opresión en el aire para reducir el pico de carga de calefacción y refrigeración. El control del ambiente interior con una envoltura del edificio estrecho elimina la necesidad de un grande, y muchas veces costoso, sistema mecánico. Una casa pasiva puede ser calentada y enfriada, simplemente usando un sistema de ventilación eficiente.

El resultado es que la calefacción necesaria para una casa pasiva es aproximadamente equivalente a la energía suministrada por un secador de pelo. Los ahorros asociados con el sistema más pequeño mecánico compensan los costes adicionales asociados con un aumento del aislamiento, aparatos de energía eficientes y de alta calidad de los elementos de construcción.

Hoy la casa pasiva es el medio más eficaz para diseñar y construir saludable y confortable, edificios duraderos, sostenibles y eficientes energéticamente a un coste asequible. Ya sea que su motivación es ser un administrador del medio ambiente, a ahorrar sustancialmente en sus facturas de energía, o para construir una casa de alta calidad, la elección de casa pasiva muestra de liderazgo, visión y compromiso con el buen diseño.

Fuente: getactivegopassive.com – www.eocasaonline.com

Tags: , , ,

Dejar un Comentario